Para ver mi twitter

Carpeta de tweets

En general, los usuarios prefieren el orden de “los tweets más recientes primero”. Para acceder a eso ahora, los usuarios deben anclar una sección de “últimos” a la pestaña de Inicio. Esto se consigue tocando el icono de las estrellas en la esquina superior derecha de la aplicación y seleccionando “Anclar tu línea de tiempo de los últimos tweets”.

La independencia editorial significa poder dar un veredicto imparcial sobre un producto o empresa, evitando conflictos de intereses. Para garantizar que esto sea posible, cada miembro de la redacción sigue un código de conducta claro.

También esperamos que nuestros periodistas sigan normas éticas claras en su trabajo. Los miembros de nuestra plantilla deben esforzarse por ser honestos y precisos en todo lo que hacen. Seguimos el código de prácticas de los editores de la IPSO para respaldar estas normas.

La independencia editorial significa ser capaz de dar un veredicto imparcial sobre un producto o empresa, evitando los conflictos de intereses. Para que esto sea posible, todos los miembros de la redacción siguen un código de conducta claro.

Inicio de sesión en Twitter

Además, cuando identificamos un Tweet, una cuenta a seguir u otro contenido que es popular o relevante, podemos añadirlo a tu línea de tiempo. Seleccionamos cada Tweet utilizando una variedad de señales, incluyendo lo popular que es y cómo la gente en su red está interactuando con él. Hacemos recomendaciones para que sea más fácil y rápido encontrar contenido que contribuya a la conversación de manera significativa, como el contenido que es relevante, creíble y seguro. Esto significa que a veces verás Tweets de cuentas que no sigues. Te recomendamos Tweets en función de quiénes son tus seguidores y de los temas que sigues, y no te recomendamos contenido que pueda ser abusivo o spam. Compartimos las recomendaciones a través de las notificaciones push, tu pestaña de notificaciones y añadiéndolas a tu cronología de inicio.

Cómo ver el historial de vídeos de Twitter

Desde la pestaña de Inicio, obtienes un resumen de la actividad de tu cuenta durante los últimos 28 días. Esto incluye tus tweets, impresiones de tweets, visitas al perfil, menciones y número de seguidores. Cada una de estas métricas incluye un pequeño gráfico de actividad junto con los aumentos o disminuciones desde el último período.

En esta pestaña por defecto, verás tus tweets de los últimos 28 días, con los más recientes en la parte superior. Esto es útil para desplazarse hacia abajo y echar un vistazo a los datos -impresiones, participación y tasa de participación- de los tweets individuales.

Un gráfico en la parte superior desglosa las impresiones por día. También hay una serie de gráficos en la parte derecha de la página que muestran la fluctuación de estos datos. Independientemente de la pestaña que selecciones, los gráficos permanecen visibles.

Esta pestaña es casi idéntica a la de Tweets -con tus tweets en orden cronológico- pero muestra tanto tus tweets originales como tus respuestas. Tus tweets de respuesta se comportan igual que los tweets normales en el sentido de que pueden atraer a tus seguidores y conducir a potenciales seguidores hacia ti, por lo que vale la pena vigilarlos. (La pestaña “Top Tweets” también incluye las respuestas).

Qué son los engagements en twitter

Cuando gestionas las redes sociales de tu empresa, es importante estar al tanto de todos los aspectos de tus cuentas. Esto puede incluir incluso los archivos de tus publicaciones y los tweets que tu empresa (y los antiguos vendedores) hayan publicado hace años.

Incluso puedes crear una serie en la que retuitees tus contenidos antiguos para que tu audiencia pueda ver el tipo de cosas que solías compartir. Puedes citarlo en Twitter y añadir un hashtag como #sumarcahistoria -sólo tienes que sustituir “tu marca” por el nombre de tu empresa- o resucitar estos tweets como parte de las publicaciones “en este día” que destacan la historia de la marca.

Echa un vistazo a tu contenido anterior para encontrar los tuits con los que más se interactúa. Tal vez hayas llevado a cabo una campaña o una serie de tuits en el pasado que tuvo bastante éxito, pero te olvidaste de ella o la llevó a cabo un vendedor diferente.

Puede que incluso encuentres nuevas formas de renovar las publicaciones antiguas de manera que sean mejores y más atractivas para tu audiencia. Puede que redescubras viejos formatos de contenido que habías olvidado o que incluso no sabías que existían, lo que puede ayudarte a sentar las bases de una auditoría de redes sociales más amplia y valiosa. Hay inspiración en todas partes, incluso en tus tweets fallidos del pasado.