Por que se queda en enviando un mensaje de instagram

Prohibición de dm en Instagram

Instagram sigue siendo una de las mayores plataformas de redes sociales en este momento, con una enorme base de usuarios que utilizan la aplicación para compartir fragmentos de sus vidas y mantenerse al día con lo que está pasando con sus amigos, familiares y celebridades.

Los DMs, o Mensajes Directos, te permiten comunicarte en privado con tus amigos u otras cuentas en la aplicación, ya sea para responder a su historia, enviarles una publicación o simplemente tener una conversación general.

Cómo enlazar tu cuenta de Instagram con TikTok | Cómo ver tu primera publicación en Instagram | Cómo cambiar el feed de Instagram al orden cronológico | Cómo volver a compartir una publicación en tu Historia en Instagram | Cómo ganar dinero en Instagram | Cómo ocultar los likes en Instagram

Instagram me ha bloqueado

Instagram siempre fue una plataforma de cara al público. Para interactuar con otras cuentas, los usuarios tenían que dar “me gusta” o comentar sus publicaciones. Cuando se introdujo Instagram Direct, los usuarios que se seguían mutuamente pudieron enviar mensajes privados, uno a uno, por primera vez.

En esta guía, cubriremos la introducción de Instagram Direct, qué es y por qué fue algo tan importante. Además, te llevaremos paso a paso a través del envío de diferentes tipos de Mensajes Directos, incluyendo mensajes de texto tipo chat, vídeos, fotos que desaparecen y mucho más.

Instagram Direct es la función de mensajería privada de Instagram. Kevin Systrom, fundador de Instagram, la anunció en un evento de prensa en Nueva York el 12 de diciembre de 2013. Este fue un momento emocionante para la plataforma de intercambio de fotos, ya que fue la primera vez que exploró la mensajería de uno a uno en una plataforma de otra manera pública.

A través de Instagram Direct, los usuarios pueden enviar fotos o vídeos que tomen (o suban desde la biblioteca de fotos de su teléfono), publicaciones que hayan visto en el feed, fotos y vídeos que desaparezcan (piensa en Snapchat), historias de Instagram de otros usuarios, hashtags y páginas de ubicación.

Problema con el dm de Instagram

Instagram lanza hoy más de media docena de nuevas funciones de mensajería, tras las promesas de finales del año pasado de que su bandeja de entrada de DM (mensajes directos) recibiría una importante actualización en 2022. Los cambios incluyen la capacidad de compartir vistas previas de música en DMs, la capacidad de enviar un mensaje en silencio, la capacidad de ver quién está en línea para chatear, la capacidad de responder a los mensajes mientras navegas por tu feed y más.

La compañía dice que el trabajo es parte de sus esfuerzos más amplios para mejorar la forma en que los usuarios se conectan y comparten con sus amigos. También llega tras el lanzamiento de las opciones de feed cronológico de Instagram, Siguiendo y Favoritos, que permiten a los usuarios ver las publicaciones clasificadas sin el uso de algoritmos. El feed de Favoritos permite a los usuarios seleccionar a mano una lista de sus amigos más cercanos o creadores favoritos para seguir más de cerca, mientras que la opción de Seguir simplemente ordena las publicaciones en orden cronológico.

Debemos tener en cuenta que algunas de estas nuevas funciones requieren que los usuarios se actualicen a la experiencia de mensajería mejorada de Instagram que se introdujo por primera vez en otoño de 2020, permitiendo la comunicación entre aplicaciones entre Instagram y Messenger. Como parte de esta actualización, la bandeja de entrada de Instagram recibió varias características más, incluyendo la capacidad de cambiar el color del chat, reaccionar con emojis, co-watch videos y más. La compañía nos ha confirmado que solo se podrá compartir música, el nuevo tema del chat y las funciones de envío rápido si los usuarios aún no han optado por la experiencia de mensajería actualizada.

Mensaje de Instagram visto

Instagram es una de las mayores aplicaciones para compartir fotos y vídeos con millones de usuarios en el mundo. Sin embargo, algunos clientes se quejan de que cuando publican un vídeo, una foto o un post, las publicaciones de Instagram se quedan atascadas en el envío.

Tanto si vas a publicar un vídeo en tu feed, vídeo, historia o carrete, tu vídeo sólo puede estar en uno de los siguientes formatos: horizontal, cuadrado o vertical. Los requisitos para subir un vídeo en el feed incluyen:

La mayoría de los usuarios cambian su configuración de datos de Instagram a “datos inútiles” para reducir la tasa de consumo de datos. Desafortunadamente, esto tiene la capacidad de afectar a tu experiencia mientras utilizas la aplicación para compartir fotos. Como la aplicación está configurada para consumir menos datos, puede impedir que tus vídeos se suban a Instagram.

La mayoría de los usuarios se ponen nerviosos por una subida fallida sin comprobar si su publicación cumple con la política de Instagram. Lo cierto es que algunos usuarios no entienden las políticas de Instagram. Por lo tanto, debes asegurarte de que tu post no viola ninguna política, si es que hace las correcciones adecuadas.