Para trabajar instagram desde ordenador

Instagram no me deja publicar

A través de LifeSavvy Media DESDE LIFESAVVYHarber London Leather Desk Mat Review: Más que eleganteYeedi Vac Review: Un Robovac modular de bajo coste FROM REVIEW GEEKORevisión del OnePlus 10 Pro: El tercer buque insignia… Análisis de la base de carga inalámbrica Velox de iOttie: Elegante pero lento

Instagram nunca ha hecho una prioridad para ayudar a los usuarios a subir imágenes desde sus ordenadores, pero eso no significa que no se pueda hacer. Tenemos una solución inteligente y completamente segura que te permitirá subir contenido desde tu ordenador en un abrir y cerrar de ojos.

Si haces fotos con tu teléfono y las compartes inmediatamente con tus amigos, probablemente esto no te interese mucho, ya que estás usando el flujo de trabajo de Instagram exactamente como Instagram quiere que lo uses. Si, por el contrario, eres un fotógrafo que quiere subir contenido que ha post-procesado en Photoshop, o estás gestionando una cuenta de Instagram para un negocio en el que tu contenido no viene directamente de un smartphone, entonces el flujo de trabajo Teléfono-Inmediatamente-a-Instagram es un lío incómodo para ti: ¿quién quiere guardar su trabajo en el ordenador, sincronizarlo con su teléfono, y luego subirlo a través de la aplicación de Instagram?

Publicar historias de instagram desde el escritorio

Hay veces que te gusta mucho un vídeo en Instagram y quieres guardar el vídeo en tu colección, pero no hay ningún mecanismo para hacerlo. Sin embargo, hay ciertas formas de descargar vídeos de Instagram, pero para ello puede que tengas que esforzarte un poco.

Para descargar vídeos de Instagram, puedes probar a utilizar VideoHunter. Se trata de un descargador de vídeos estable y de alta calidad. Su interfaz concisa y fácil de usar te convertirá en un experto en la descarga de vídeos en poco tiempo.

En Android, los vídeos se descargan automáticamente en cuanto los ves, sólo tienes que encontrar dónde están guardados. También puedes utilizar una aplicación de terceros para descargar vídeos sin tener que verlos primero. Vamos a comprobar ambos métodos:

Para que esto funcione, primero ve el vídeo que quieres descargar. Cualquier parte que veas se descargará. Por lo tanto, asegúrate de ver todo el vídeo si quieres el vídeo completo.

A continuación, abre el administrador de archivos de tu teléfono y ve a Android > datos > com.instagram.android > caché > vídeos. Aquí encontrarás todos los vídeos que has visto, y tendrán la extensión .clean. Puedes pulsar sobre ellos y seleccionar la opción Vídeo para reproducirlos.

Subir a instagram desde mac

Si estás en un PC o Mac, las opciones para ver Instagram Live en ordenadores son limitadas. De hecho, en la mayoría de los casos, te recomendamos que veas Instagram Live a través de la aplicación móvil. Si quieres instrucciones detalladas sobre cómo hacerlo, consulta la página de ayuda de Instagram para obtener más información.

Nota: La posibilidad de descargar vídeos en directo sólo está disponible para Windows, según la última actualización de la extensión. También parece haber algunos problemas de funcionalidad que afectan a la capacidad de la aplicación para descargar vídeos, según los comentarios.

En la parte superior de la sección de amigos -si tus amigos están emitiendo un vídeo en directo- verás el nombre de usuario de esa persona con un icono de Live a su lado. Haz clic en el icono para empezar a ver el vídeo en directo:

Esta aplicación es muy útil si quieres ver Instagram Live en tu PC o Mac. Sin embargo, deberás utilizarla junto con otra aplicación para acceder a todas las funciones de Instagram, ya que se centra en los vídeos en directo.

Al revisar los comentarios, nos dimos cuenta de múltiples quejas en las que se pedía a los usuarios que descargaran un archivo .exe al descargar un vídeo en directo. Era un .exe que algunos consideraban innecesario y/o sospechoso. Algunos usuarios incluso informaron de que el .exe estaba marcado como malware.

Extensiones instagram

Sí, puedes publicar en Instagram desde un PC, pero hay algunas limitaciones menores. En su versión de escritorio, Instagram sólo te permite publicar imágenes y vídeos en tu perfil. No puedes publicar Instagram Stories, IGTV o Reels desde la versión web. Tampoco puedes iniciar un vídeo en directo.

Instagram es una popular red social para compartir fotos a la que se suele acceder a través de una aplicación móvil. Ofrece una versión web que facilita la publicación de activos que quizá solo tengas en tu portátil y no en tu teléfono.

Por ejemplo, supongamos que eres un gestor de redes sociales para una marca importante. Lo último que quieres es tener un percance por despiste en el que publiques accidentalmente contenido de la marca en tu cuenta personal de Instagram (o, peor aún, viceversa) simplemente porque has iniciado sesión en ambas en tu teléfono.

Además, los archivos de tu empresa pueden ser más fácilmente accesibles a través del escritorio que del móvil. Por ejemplo, si utilizas Photoshop para editar las fotos de la empresa, es probable que sea más fácil hacer clic en «Cargar» desde tu escritorio cuando hayas terminado de editar, en lugar de enviar esa misma foto o vídeo a tu teléfono personal.